Empiezo este blog con el correo que recibi de UDEMY.

¡Jesus, estás entre el 10 % de los mejores!

¡Otro año fantástico en Udemy! Jesus:

Eres importante en Udemy. Estar entre el 10 % de los mejores instructores es algo GRANDE, los estudiantes nunca tienen suficiente con tus cursos.

Este impacto significa que eres la motivación de los estudiantes para emprender una carrera nueva, ascender o probar cosas nuevas.

No te pierdas el siguiente mensaje especial. Enhorabuena por un año más enseñando en Udemy, te mereces todo este éxito.

Sigue enseñando,
El equipo de Udemy


El texto anterior, fué el texto del mensaje que recibí el 31 de Diciembre de 2018, de parte del equipo de UDEMY. ¡¡¡Wuaoooo!!!! ¡¡¡Qué alegría sentí!!!

Es tanta la alegría que me generó, este mensaje, que aún cargo con esta emoción positiva al momento de escribir este blog. :)

En ese preciso momento, le comenté a mi esposa: "Me alegró más este correo de UDEMY, que mi bono navideño" :) ¡Y creánme que así fué!

Y es que existen dos principales razones para estar muy feliz con este nivel...

La primera, es que me están premiando "verbalmente" por algo que me apasiona hacer, como lo es el "transferir conocimientos".

Y segundo, porque eleva mi compromiso para con cada uno de ustedes, que acceden a mis cursos (los cuales llegan a estudiantes en 80 países), y que además tuvieron el tiempo y dedicación para ver más de 650 mil minutos de mis curso publicados en UDEMY.

Y para hacer una comparación, se considera que en UDEMY, si un curso logra "500 horas vistas en 1 año", ya es considerado un éxito.

En mi caso particular fueron 659.481 minutos visualizados, lo que es igual a 10.991 horas de estudio en tan solo 1 año. ¡¡¡Definitivamente un EXITO!!!


Aquí les comparto el enlace del Video de Youtube de Udemy, donde UDEMY extiende la felicitación a los instructores que nos encontramos dentro de ese privilegiado grupo del 10% y que mejor manera, que como ellos lo saben hacer... vía video.

Por último y no por ello, lo menos importante, te doy las "GRACIAS", sí las "GRACIAS" en Mayúscula, por dedicar uno de tus recursos más importantes, como lo es el "tiempo", para a ver mis cursos en video en UDEMY.

¡Sin tí y sin tus ganas de aprender, esta notificación no hubiese llegado nunca a mi en el 2018!

Por lo tanto, ¡Este es un triunfo compartido 100% contigo, estudiante de UDEMY!